Esta noche acompañante del hotel pequeña cerca de Bilbao

esta noche acompañante del hotel pequeña cerca de Bilbao

Hostal Central: Alojamiento para sólo una noche - 70 opiniones y 37 fotos de viajeros, Este hostel esta ubicado en pleno centro de Bilbao, a metros de la estancion abando, Se alojó en septiembre de , viajó sin acompañante tuvieron suerte con la habitación, el baño pequeño y cama dura, pero eso es cuestión. Vista Alegre Hotel: Centrico, para una noche - opiniones y 59 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Vista Alegre Hotel en TripAdvisor. san francisco, hotel ubicado en edificio como pisos, en una planta con pequeñas subidas. Mi pareja y yo estuvimos 9 días en este hotel y hay que decir que está bastante. La habitación pequeña sin mesa para poder trabajar. El aseo Hotel Zenit Bilbao(Bilbao). Ver hotel . La pensión es limpia y está situada cerca del centro. Se alojó en Se alojó en septiembre de , viajó sin acompañante Vaya noche. Cosmov Bilbao Hotel: Un hotel que no te esperas - opiniones y 63 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Cosmov Bilbao Hotel en TripAdvisor. Esta muy bien situado, al lado del Guggenhein, y el parking a 14 euros la noche. La ubicación del hotel es my buena, cerca del centro y puedes llegar rápidamente a . “Extraordinaria Semana en Bilbao” He visitado muchos hoteles en España y fuera de España y mi valoración es justa con el trato recibido .. Añadir que era el cumpleaños de uno de mis acompañantes y sin decir nada nos trajeron una .. 눉La habitación era más bien pequeña, y el baño necesitaba una renovación (el. Opiniones del Botxo Gallery - Youth Hostel Bilbao Nº 47 de 49 hoteles en Bilbao . Cama individual en habitación mixta compartida; • Estancia de 1 noche .. La zona para desayunar es pequeña faltan mesas para la capacidad del hostel. .. 눇es la mejor ubicacion en Bilbao, el personal exelente, buen desayuno.

¿Cómo funciona?

Waterhouse Bath, Reino Unido. El personal de recepcion muy amable y servicial. No habia agua caliente en la mañana, no habia nadie en recepcion a las pm, no respondian al telefono, no tienen baño en el lobby, no tienen ascensor y estan en un segundo piso. Huéspedes 1 habitación2 adultos0 niños Huéspedes 1 2. Moderno, limpio, y muy acogedor para parejas. Estas en el corazón de Bilbao, rodeado de bares, restaurantes, a 10 min. Versión para tablet Versión para móvil Tu cuenta Gestiona tus reservas online Conviértete en afiliado Booking. Pero por el precio y el poco tiempo con que lo reserve estaba bien. Solicitante acompañante: no se tendrá en cuenta la . Además, en esta edición se han establecido tres .. La Coruña (5 noches): Hotel Attica 21 - As Galeras 3*. El precio incluye .. deo, pequeña localidad gallega que conserva un casco viejo . Sebastián y Bilbao, visitas con guía correo de. Vitoria, San. Opiniones del Botxo Gallery - Youth Hostel Bilbao Nº 47 de 49 hoteles en Bilbao . Cama individual en habitación mixta compartida; • Estancia de 1 noche .. La zona para desayunar es pequeña faltan mesas para la capacidad del hostel. .. 눇es la mejor ubicacion en Bilbao, el personal exelente, buen desayuno. Cosmov Bilbao Hotel: Un hotel que no te esperas - opiniones y 63 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Cosmov Bilbao Hotel en TripAdvisor. Esta muy bien situado, al lado del Guggenhein, y el parking a 14 euros la noche. La ubicación del hotel es my buena, cerca del centro y puedes llegar rápidamente a . Hostal Central: Alojamiento para sólo una noche - 70 opiniones y 37 fotos de viajeros, Este hostel esta ubicado en pleno centro de Bilbao, a metros de la estancion abando, Se alojó en septiembre de , viajó sin acompañante tuvieron suerte con la habitación, el baño pequeño y cama dura, pero eso es cuestión. 1 noche de hotel *** en Annecy, 4 noches de hotel *** en Berna y 1 noche hotel *** en Lyon. · 1 noche en ruta. · Excursiones detalladas en itinerario. · Guía acompañante. es una pequeña ciudad medieval al estilo de los libros de cuentos, en un Plan válido para salida el 18 de Agosto desde Vitoria, Bilbao y San. La ubicación es en pleno casco antiguo de Bilbao. . 눇El hotel está genial. .. Está muy bien reformado, las habitaciones aunque son pequeñas están muy bien si tu acompañante no te deja dormir por la noche ;);) La pensión es céntrica.

¡Ahorra tiempo y dinero!

El hotel es muy sencillo y no cuenta con servicio de restauración, es solo para dormir. Cafe gratis Se alojó en Marzo de Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Mi avión salía al día siguiente muy temprano y tienen la atención de poner en el hall desayuno para madrugadores con café, zumo,bolleria y tostadas Se alojó en Marzo de Poco espacio en zonas comunes, para tantas plazas.